Se acerca el partido más esperado para los madridistas, la vuelta de la semifinales de la Champions League. Es el encuentro más importante que va albergar el Santiago Bernabéu esta temporada y donde más esperanza hay depositadas por los aficionados. La eliminación en copa y el posible segundo puesto en la liga deja al equipo de Carletto Ancelotti ante un órdago contra la escuadra italiana.

El resultado de la ida (2-1) da una cierta ventaja a la Juventus, pero jugar en el Bernabéu siempre es temido por los equipos visitantes. La lesión de Tony Kroos y la recuperación de Paul Pogba es un handicap para la “Vecchia Signora” con un motivado Álvaro Morata tras su regreso a la que fue durante muchos años su casa.

Para los amantes del fútbol en directo les recomendamos comprar las entradas con antelación, los precios varían desde 75 hasta los 450 euros dependiendo de la zona. Estás son las posibilidades que ofrece el Real Madrid para adquirir una localidad:

La primera opción es la compra por Internet desde la pagina oficial. Solo se permiten 4 asientos por tarjeta de crédito. Si eres socio tendrás más posibilidades, sino tienes que estar muy pendiente a la web por si algún socio libera su localidad y queda libre para la venta al público.

Si eres más tradicional y te gusta comprarlas en las taquillas del estadio debes saber esta información:

Socios abonados:

24/04/15 a las 18h hasta
27/04/15 a las 19h

Socios no abonados:

29/04/15 a las 10h

Madridistas:

02/05/15 a las 10h

Público General:

04/05/15 a las 10h

Abiertas de lunes a domingo de 10h a 19h.

El día de partido, las taquillas estarán exclusivamente dedicadas a la venta de entradas para ese partido.

 

Encontrar entrada, siendo realista es algo bastante difícil y muy poco asequible. Por ello hay algunas alternativas, si quieres ver el partido con el máximo ambiente posible, aquí van los 5 mejores sitios para verlo:

Marca Sports café

Situado en la calle Orense 11, este local alberga muchas pantallas y sentimientos por el balompié. Destacan las deliciosas hamburguesas y se está volviendo un lugar de culto para los amantes del deporte.

Penalti Lounger Bar

Se encuentra en la calle Doctor Fleming 3, la afición por el fútbol es todo un clásico aquí y su ofertas en bebidas es lo que más destacade su carta.

Real Café Bernabéu

En Av, Concha Espina 1, puerta 30. Aquí no hace falta televisión para ver desde un sitio privilegiado a pie de campo el duelo contra los italianos. Una carta esplendida y muy variada hace que ver el fútbol no sea lo único placentero del momento.

The Irish Rover

En Av, del Brasil 7, encontramos este local que tiene una gran tradición en Madrid. La variedad en tipos de cervezas internacionales se ha caracterizado en este bar donde también hay muchas ofertas a la hora de comer.

Martino´s

Está situado en la calle Zaida 83, y si para acompañar el fútbol tienes pensando unas buenas tapas este tiene que ser tu plan.

Al que no le apetezca salir de casa si tiene c+plus puede verlo, lo importante es que nadie se pierda uno de los partidos más esperados de la temporada.