Son las 5:00h por la mañana y ¡Madre mía, vaya hambre que tienes! … No quieres ponerte a cocinar a esta hora (que estas AGOTADO de haber bailado toda la noche), pero tampoco quieres acostarte con ese estómago tan vacío. Tenemos la solución para ti: los cinco mejores sitios donde tomarte a tomar algo para que cojas energías en la vuelta a casa.

Barriga llena, corazón contento.  

Tako Away

© Tako Away

© Tako Away

Si te apetece un poco de picante, vete a Tako Away. Abierto hasta las 7:00h por la mañana, aquí los nachos completos (con guacamole y carne) están que te mueres! Además, todos los jueves de julio tiene oferta de dos burritos más dos bebidas por 9,95€.

Tiene varios locales en Madrid (incluyendo en tus sitios preferidos para salir – Tribunal, Atocha, Moncloa, etc.).

McDonald´s 24 horas

© McDonald´s

© McDonald´s

Aunque no todos los McDonald´s están abiertos 24 horas, hay cinco en Madrid donde te puedes ir a cualquier hora que vuelvas de fiesta. El más grande está a unos pocos minutos al a Puerta del Sol. También hay tres en el sur de la capital (Carabanchel, Usera y Vallecas) y dos al norte (Plaza de Castilla y Hospital La Paz). Disfruta de una Big Mac o McPollo, por ejemplo, con unas patatas y un Coca-Cola – ¡justo lo que deseas después de una noche de fiesta!

Encuentra tu restaurante más cercano aquí.

Papizza

© Papizza

© Papizza

¡Mamma mía, qué bien huele Papizza cada vez que lo pasas! Es rápido, fácil, delicioso y abierto hasta las 8:00h por la mañana. Tiene locales por toda la zona céntrica de Madrid: Gran Vía, Puerta del Sol, Callao, Sevilla, Cuatro Caminos y Tribunal.

Chocolatería San Ginés

© Confessions of a Chocoholic Blog

© Confessions of a Chocoholic Blog

Para aquellas personas golosas que prefieren un dulcecito por la mañana, San Ginés es el sitio perfecto. Abierto 365 días al año, 24 horas al día, es el rey de churros y chocolate. Ha estado haciendo sus famosos churros desde 1894… ¡Tienen que ser buenísimos!

Dirección: Pasadizo San Ginés, 5 (Metro: Sol y Opera)

Chicago Hot Dogs

© Madrid Cool Blog

© Madrid Cool Blog

Chicago Hot Dogs sirve unos perritos calientes estupendos (preparados al estilo Chicago) hasta las 7:00h por la mañana. Está localizado en la Corredera Alta de San Pablo, 2 (cerca de Tribunal).