Cada año la fiesta del cine se va superando y las expectativas para este, apuntan muy alto. Es la semana en la que la gran pantalla absorbe a todos los españoles sin importar edades desde los más pequeños hasta nuestros mayores se pueden ver por las salas. El precio de las entradas es la parte más irresistible (2,90€), debido a que hoy en día son excesivamente elevados y hay muchas personas que no pueden permitírselo. Pero todo cambia durante estos días, donde el problema solo estará en ver que fila es mejor para ver la película.

El acceso a esta oferta que solo ocurre una vez al año es muy sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

Entrar en la web oficial y pedir una acreditación, si menos de 14 o más de 60 años, en ese caso no es necesaria. Después puedes darle a la opción individual o en grupo (si quieres que hasta diez personas más vayan contigo). Con solo rellenar  nombre, apellidos y fecha de nacimiento se te enviará a tu correo la acreditación, que deberás imprimir y presentar en la taquilla el día que vayas.

Este año debido a la cantidad de gente que asistió al anterior se ha decidido prorrogar un día más la oferta y comprenderá los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo.

Las colas para la compra de entradas se van a convertir en las protagonistas y en ocasiones al estar las salas completas, el acceso va a ser más complicado. Para ello recomendamos otras vías más rápidas y útiles para conseguir tus entradas:

La primera es sacar los pases en los cajeros de los cines (aunque no todos los tienen) la segunda y más práctica es por internet donde podrás seleccionar fila y horario según tus preferencias y viendo la capacidad disponible de la sala.

Hay una gran variedad de películas, donde encontramos estrenos nacionales como “A cambio de nada” de Daniel Guzmán un drama en el que actúa Luis Tosar, también debuta en este género como director Russell Crowe con “El Maestro del Agua”. Para los que les guste el cine más comercial vuelven títulos como “Vengadores: La era de Utrón” o “Fast & Furious 7), podemos observar que hay gran variedad de comedias tanto españolas “Como sobrevivir a una despedida” o “Perdiendo el norte” como extranjeras “Superpoli en las Vegas”. Para los más pequeños no deben de perderse la nueva de Asterix y Obélix todo un clásico entre otras muchas.

Para todos aquellos que se encuentren en Madrid aquí podrán ver la lista de cines que convalidan esta oferta, para que elijan al que más deseen ir.

Cines que se convalida la oferta:

KINÉPOLIS DIVERSIA 12 (ALCOBENDAS)

CINESA LA MORALEJA 8 (ALCOBENDAS)

YELMOCINES TRES AGUAS 15 (ALCORCON)

CINESA XANADÚ 15 (ARROYOMOLINOS)

CINES LA RAMBLA 5 (COSLADA)

CINESA LORANCA 11 (FUENLABRADA)

CINESA NASSICA 20 (GETAFE)

CINESA LAS ROZAS 24 (LAS ROZAS)

CINES SÉPTIMO OFICIO 4 (LAS ROZAS DE MADRID)

CINESA PARQUESUR 12 (LEGANÉS)

CINES PRINCESA 11 (MADRID)

RENOIR PLAZA ESPAÑA 5 (MADRID)

RENOIR RETIRO 4 MADRID (MADRID)

CINES DREAMS 15 (MADRID)

CINE CAPITOL 3 (MADRID)

GOLEM MADRID 5 (MADRID)

Dependiendo de cada establecimiento la compra de manera online puede tener un suplemento, al igual que las películas en tres dimensiones. Espero que disfruten en estos días del espectáculo audiovisual.