MADRID, ESPAÑA. A veces puede ser agotador pasear por Madrid intentando buscar por la zona metropolitana un restaurante o bar donde comer bien. A partir de las 21:00 horas, hay muchos promotores por la calle que te atacan casi rogándote que pruebes su restaurante. Pero en una esquina de la calle Espoz y Mina encontramos un bar-resturante que se llama Amigos, Aquí Me Quedo Yo. Nada más entrar este sitio acogedor te hará sentir como en casa, sus empleados son tan simpáticos que parece como si les conocieras de toda la vida. Te ofrecen la recomendación especial de la casa,  aunque también te ofrecen conversación amigable.

La comida es tradicional, pero nos llama la atención su presentación. Ya que es una gastronomía vanguardista presentada de forma muy elegante. El precio es totalmente asequible a cualquier bolsillo. El diseño del restaurante aparenta ser un lugar muy sofisticado con un coste mucho mayor, sin embargo el ambiente es relajado con dos pantallas grandes y una televisión en la que se reproducen videos musicales en el cana de los 40  principales. ¿Y si no te gusta la música? Los camareros están encantados de cambiar en entorno a tu gusto siempre y cuando preguntes amablemente. Y para los aficionados de futbol también emiten todos los partidos.

Después de visitar el restaurante y bar Amigos, Aquí Me Quedo Yo es muy posible que te quedes con las ganas de volver. Por supuesto para la gente que quieren seguir disfrutando de la noche madrileña existen varios sitios para bailar y tomar unas copitas con amigos. Justo en frente hay un bar que se llama Café y Soulmuy recomendable para seguir la fiesta. Está claro que los dueños de ambos sitios quieren complacer a todo tipo de personas y les encantan los extranjeros. Además los camareros no solo hablan su lengua natal, si no que es muy fácil comunicarte con ellos ya que hablan otros idiomas como inglés y francés.

Si algún día te apetece tomar algo antes de salir o comer auténtica comida española a un precio razonable, Amigos, aquí me quedo yo, es el mejor sitio.

Amigos, Aquí Me Quedo Yo

C/ Espoz y Mina 5, 28012 Madrid

Tel. +34 91 009 17 38

amigos.aquimequedoyo@gmail.com

http://www.restaurantebaramigos.com

— Lucero Sifuentes