Tras la emocionante victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe, la final de la Final Four va albergar por tercera vez al equipo madrileño. Para los amantes del baloncesto otra de las buenas noticias es la ubicación de la final: Barclaycard Center (Madrid) donde los jugadores del equipo español podrán tener la posibilidad por tercera vez consecutiva (las dos anteriores no hubo suerte) de optar a ser los reyes de Europa.

El rival será el Olympiacos, los griegos están demostrando el gran nivel que se espera de ellos, que ha eliminado rivales como Barcelona o CSKA.

Marca / Jugadores Real Madrid

Marca / Jugadores Real Madrid

Todos los datos para el día clave son estos:

La final se jugará el domingo 17 de Mayo a las 20:00h en el Barclaycard Center (Madrid), que tiene una capacidad para 16.000 espectadores.

Para los que tengan entradas (o la intenten comprar a última hora) les informamos del acceso al evento:

Se sitúa en la Avenida Felipe II, s/n. Para llegar lo más recomendable debido a su comodidad y rapidez es el metro (O’Donnell, Línea 6), aunque si prefieres el autobús hay gran variedad (2, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, C1, C2, 71, 143, 146, 152, 215). El cercanías no es una buena opción, si quieres más información puedes llamar a este número: 914 44 99 49.

Los servicios que conceden estas instalaciones van desde aparcamientos de pago, restaurante, guardarropa y ascensor. Está situado al lado del barrio Salamanca, por si apetece dar una vuelta por esta zona las horas previas al encuentro.

Si no has tenido la suerte de encontrar entrada el partido lo puedes ver en Canal + ,si lo tienes en tu casa o puedes ir a cualquier bar donde el ambiente estará garantizado.

vavel / Jugadores celebrando el triunfo

vavel / Jugadores celebrando el triunfo